domingo, 10 de abril de 2016

Mateando

El viernes pasando estuvimos trabajando las mates con material manipulativo: regletas, dominó, policubos, fichas y bloques lógicos. ¡Lo pasamos pipa!
Finalizamos la clase viendo unos vídeos de las tablas de multiplicar de Miliki.

Las profes os proponemos usar vuestra imaginación para crear vuestro propio material en casa y, de esta forma, practicar y enseñar a otros amigos o familiares. ¿Se os ocurre reutilizar algún material en concreto? Dejad vuestra opinión.

Espero que empecéis la semana con mucha energía y una sonrisa.










14 comentarios:

  1. ¡Qué chuli! Estos niños trabajan fenomenal.
    Teresa 2ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy ANRI de 2ª. Me gusto trabajar con estos materiales. UN SALUDO :)

      Eliminar
    2. Hola soy ANRI de 2ª.Me gusto trabajar con estos materiales.UN SALUDO:)

      Eliminar
  2. me ha gestado las fotos muchisimo.
    fatou 2 A

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho los juegos de mate me encantaron mucho
    maria 2a

    ResponderEliminar
  4. que chuli estos niño son muy buenos jugando amatematicas
    andreea 2a

    ResponderEliminar
  5. han sido muy chulis los vidios y ademas muy divertidos.
    david 2 a

    ResponderEliminar
  6. Me gusta jugar con los policubos.
    Héctor 2ºA.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado jugar con los policubos.
    Héctor 2ºA.

    ResponderEliminar
  8. Me lo paso genial en el cole.
    Erika 2°A

    ResponderEliminar
  9. MEAGUS TADO MUCHO A MOLADO

    HARRISON 2ºA

    ResponderEliminar
  10. MEAGUS TADO MUCHO

    HARRISON 2ºA

    ResponderEliminar
  11. MEAGUS TADO MUCHO A MOLADO

    HARRISON 2ºA

    ResponderEliminar