martes, 26 de abril de 2016

Desayunos Saludables

¡Hola a todos!

La semana pasada, en mitad de las jornadas culturales, los alumnos de segundo disfrutamos de la compañía de dos enfermeras del centro de salud "Isabel II". Les agradecemos mucho su visita.
Nos hablaron de la importancia de desayunar todos los días. Recomendaron tomar:
-Leche o yogur (cualquier lácteo).
-Cereales, galletas o pan con aceite.
-Una pieza de fruta. 

Además, nos recordaron que teníamos que asearnos a diario y nos explicaron cómo debíamos lavarnos los dientes.

El desayuno es la comida más importante del día. ¿Tú desayunas? ¿Cómo es tu desayuno?













9 comentarios:

  1. Desayunamos muy bien como lecteo leche y galletas pan y aceite
    Harrison 2Aº

    ResponderEliminar
  2. Vaya niños más sanos. Me encantan.
    Andreea 2A

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien me gustaria verlo toda las veces que pueda.
    James 2A

    ResponderEliminar
  4. hola mea gustado mucho las fotos y tamvien los vidios. que niños mas trabajadores mea encantado todo. fatoumata 2 a

    ResponderEliminar
  5. hola keniños mas inteligente menkanta todo lokeaceis y espero que aprendais mucho elisabeth 2a

    ResponderEliminar
  6. hola quetal va el bloc y los juegos son lo mas

    ResponderEliminar
  7. que niños mas saludables y que bien comen son muy intelijentes men cantan estos niños
    Maria 2-A

    ResponderEliminar
  8. Me lo pase pipa en el desayuno saludable erika 2a

    ResponderEliminar
  9. NO FUE COMO YO PENSABA PERO MELO E PASAO BIEN Y ESTOY MUY CONTETA ESPERO GUE BOSOTRO TAMBIE OS GUSTE

    ALIYIA 2 A

    ResponderEliminar